Servicios

FPDO Y FLOWBACK​

Contamos con equipamiento que permite controlar fluidos erosivos (gas, agua, petróleo y arena) y con alta presión (hasta 10.000 psi).

El diseño exclusivo de nuestras piletas permiten trabajar en eficiente y segura.

Nuestro equipamiento de Frac Plug Drill Out (FPDO) está armado en forma modular, lo que permite un rápido montaje y versatilidad para las diferentes configuraciones que se requiera.

WELL TESTING

Contamos con equipamiento que permite separar y contabilizar diferentes fluidos (gas, agua y petróleo).
Nuestros separadores trifásicos y bifásicos de alta presión (1440 psi) están modificados para ser expuestos a fluidos erosivos y están montados sobre camadas para una rápida movilización.

SLICK LINE Y SWABBING

Contamos con una Unidad de Slickline con cable de (7/64″) 0.108″ y una Unidad de Swabbing con cable de 9/16″ (0.56″) que permiten realizar trabajos convencionales.

Adicionalmente, realizamos operaciones con equipamiento de registros eléctricos como Production Logging Tool (PLT), Cement Bond Log (CBL), Acoustic Leak Flow Analyzer (ALFA), Multifinger Caliper (24 o 56 brazos), Magnetic Thickness Detector, Downhole Camara, Gamma Ray Spectral, Puncher (Mecánico, Hidráulico, Plasma), utilizando módulos de memoria y baterías especiales.

ARMADURAS DE FRACTURA Y TREE SAVER

Contamos con Armaduras de Fracturas de 5 1/8″, de 5000, 10000 y 15000 psi, además de Cabezales de Fractura.
Adicionalmente, disponemos de Tree Saver para realizar fracturas en 2 7/8″ y 3 1/2″.

HOTOIL

Contamos con una Unidad de Hotoil equipada con una bomba Triplex de 5000 psi (500 LPM), bomba de Alta Presión (15000 psi), bomba centrífuga, bomba de engranajes y un calentador de 5 MMBTU.

SISTEMAS DE LEVANTAMIENTO ARTIFICIAL

Contamos con conocimiento y experiencia para realizar montajes, operación y optimización de unidades de bombeo mecánico AIB, y somos pioneros en Chile en este tipo de operaciones.